1. PEDIDOS Y ENVÍOS

Todos nuestros productos son enviados desde nuestras instalaciones en ESPAÑA por agencias de transporte como DHL, SCHENKER, SENDING u otras.
Todos los pedidos de productos en stock efectuados y pagados antes de las 15:00 serán enviados ese mismo día.

Hacemos envíos a todos los países dentro de la UE, todos nuestros envíos tendrán un número de seguimiento que podrá consultar dentro de su pedido una vez este haya sido enviado. El plazo de entrega para pedidos dentro de la UE puede variar desde 3 a 10 días laborables dependiendo del país y zona de destino.

Para envíos a Andorra, Suiza, islas Canarias (España) o en las ciudades de Ceuta y Melilla (España), tenga en cuenta que no están incluidos despachos ni impuestos en destino.

Si su país no se encuentra en la lista de países admitidos a la hora de elegir el método de envío, por favor contacte con nosotros y le indicaremos si es posible enviar los productos a su país realizando una cotización personalizada.

2. RECEPCIÓN DE PEDIDOS

Todos nuestros envíos van identificados con una etiqueta de ADVERTENCIA donde se indica claramente que el receptor es responsable de revisar y verificar que todos los bultos han sido entregados y que ninguno de estos presenta daños o defectos visibles. Si este fuera el caso, es imperativo que se haga constar en el albarán de conforme de entrega al transportista, de no hacerlo, la empresa de transportes no se hará cargo de los posibles daños presentes en la mercancía.

Si se le presentara esta situación, es necesario que además nos lo comunique lo antes posible vía email a contacto@fueloffroad.es con fotos y descripción de los daños (o en un máximo de 24h desde su recepción) para poder gestionar la incidencia.

Es responsabilidad del cliente verificar que los productos recibidos coinciden con los productos pedidos en el momento de su recepción y siempre antes de realizar cualquier montaje sobre los neumáticos. No se admitirán reclamaciones de producto incorrectamente enviado si los productos recibidos han sido manipulados o montados sin comprobación previa.

3. GARANTÍA

Todos nuestros productos tienen una garantía por ley de 2 años contra defectos de fabricación.

MISUTONIDA S.L. no se hará cargo de cualquier defecto, problema o daño que haya resultado de una incorrecta instalación.

No se considerará garantía cualquier daño o defecto producido por mala instalación, uso incorrecto, almacenaje o manipulación inadecuada del producto. MISUTONIDA S.L. tampoco atenderá garantías sin presentar la factura de compra original o que excedan del plazo de cobertura.

Cualquier modificación sobre la llanta (incluida la personalización de color) será objeto de anulación de garantía.

4. DEVOLUCIONES, DERECHO DE DESISTIMIENTO DE COMPRA

Todas las devoluciones de productos deben ser autorizadas previamente por MISUTONIDA S.L. No se recogerá ningún material devuelto del que no se tenga constancia o no esté autorizado.

El cliente particular (que no empresa) puede ejercer su derecho de desistimiento de compra en los 14 días naturales posteriores a la recepción de su pedido, en tal caso deberá cumplimentar nuestro formulario de solicitud de devoluciones e indicar en el motivo “desistimiento de compra” o bien enviando un correo electrónico a info@4x4misutonida.com indicando claramente el nº de pedido y expresando su deseo de ejercer este derecho en el asunto.

Los costes de devolución del material deben ser asumidos por el cliente, que deberá asegurarse de que los bienes llegan a nuestros almacenes en perfecto estado de conservación y en su embalaje original en el plazo máximo de 14 días naturales desde su solicitud, no obstante, el cliente deberá comprometerse a devolver el producto a la mayor premura.

Se le indicará un número RMA que identifica su solicitud y que deberá estar presente en el material. No pegue precintos o etiquetas directamente sobre el embalaje original, que debe ser enviado a:

Accesorios 4×4 Misutonida
P.I. de A Veigadaña (PEMOS), Rúa As Baloutas 6
36416 Mos, Pontevedra. ESPAÑA

No se admitirán devoluciones de referencias marcadas “sólo bajo pedido” debido a que se trata de artículos confeccionados a las medidas y especificaciones del cliente, ni tampoco se admitirán devoluciones de material en liquidación. No se aceptarán devoluciones de material deteriorado, montado o sin su embalaje original correspondiente. La empresa se reserva el derecho de retener hasta un 20% del valor del producto para cubrir los gastos de manipulación y embalaje.

En caso de material defectuoso o error por parte de MISUTONIDA S.L., la devolución o cambio se llevará a cabo sin coste adicional para el cliente.